GESPARQUES PATROCINA EL `27º CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS´

GesParques patrocina el «27º Congreso Nacional de Bomberos» que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Murcia.

GesParques es una plataforma en la nube, que nace de la necesidad del sector de bomberos y emergencias de contar con un software de gestión integral y específico, que dé cobertura a todas las necesidades de un servicio de estas características. Por ello, en 2015 comenzaron el boceto de lo que actualmente se ha convertido en un software que ya gestiona más de 15 parques de bomberos y servicios de emergencia.

Fruto de la evolución constante, alrededor del núcleo de GesParques ha crecido un ecosistema de utilidades que abarcan, desde un repositorio de hojas de rescate en vehículos, un servidor propio de referencias geográficas, un repositorio de fichas de mercancías peligrosas o un canal centralizado de alertas meteorológicas, que permiten una consulta ágil y rápida en una misma interfaz.

En definitiva, GesParques es una aplicación creada por y para bomberos, ofreciendo una solución integral para todos los aspectos del día a día de un servicio de bomberos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más