ASELF EN EL IV ENCUENTRO DE PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS

El pasado 24 de octubre tuvo lugar el “IV Encuentro de Prevención y Emergencias” organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con ASIFOR Ingeniería, Entidad Colaboradora de ASELF.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro de Arte de Alcobendas, bajo el lema “Integración de la autoprotección en la discapacidad” ha sido todo un éxito de participación, siendo de gran interés las ponencias llevadas a cabo.

Se contó con la intervención de profesionales del sector de la prevención y de las emergencias con una larga trayectoria en la implementación de políticas públicas ligadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física, intelectual y sensorial, los cuales aportaron su experiencia desde diferentes puntos de vista  de la prevención. 

A este evento asistieron por parte de nuestra Asociación, George Potter, Vocal de la Junta Directiva, Olga Jiménez, Directora Ejecutiva y Luis Andrés Suñén, socio colaborador perteneciente al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Valladolid, entidad colaboradora de ASELF.

Imagen (de izquierda a derecha): Olga Jiménez, George Potter y Luis Andrés Suñén.